Sava citó a Milito para jugar la Copa Argentina

El capitán tendrá la posibilidad de disputar un partido más para la Academia. En tanto, el presidente respaldó a Sava: "No tenemos en la cabeza a ningún otro técnico".

Buenos Aires.- El delantero y capitán de Racing, Diego Milito, quien el último sábado se despidió del fútbol ante sus hinchas en el estadio Presidente Perón, fue incluido entre los convocados por Facundo Sava para el partido de mañana frente a Gimnasia y Tiro de Salta, por los 32avos. de final de la Copa Argentina, que se llevará a cabo en el estadio Antonio Romero de Formosa.

Milito, de 36 años, estará a disposición del técnico para el debut en la competición federal que, en caso de estar presente, será su último partido oficial como futbolista profesional.

En otro orden, el presidente de Racing, Víctor Blanco, aseguró que no buscan reemplazo para Sava. "No tenemos en la cabeza a ningún otro técnico, por lo menos hasta que termine el partido de la Copa Argentina (jugarán mañana frente a Gimnasia y Tiro de Salta)", dijo.

Antes los rumores de la desvinculación del entrenador, el mandamás manifestó que todavía no se sentaron a hacer balances. "Nos juntaremos con Sava para hacer un balance y veremos en qué sintonía estamos para encarar el próximo campeonato", explicó.

Sobre la continuidad de Sebastián Saja, el presidente sostuvo: "Nos vamos a juntar y creo que no va a haber problemas. Saja es un agradecido a Racing, la cual es su casa. Se ganó el cariño de los hinchas y los dirigentes estamos muy contentos con él", pero reconoció: "Sabemos que estábamos para más y lamentablemente nos quedamos afuera de todo muy rápido".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído