Se conocería mañana el nuevo listado de Precios Cuidados

El Gobierno intentará que en la nueva lista vuelvan a aparecer cortes de carne, entre otros productos.

La Secretaría de Comercio nacional, que encabeza Miguel Braun daría a conocer este viernes la lista renovada de productos que componen el programa de Precios Cuidados, luego de que el último tramo venciera.

Fuentes oficiales remarcaron que el presidente Mauricio Macri recibió al ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, y a la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, en la residencia de Olivos para analizar la marcha del relanzamiento.

También estuvieron el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el subsecretario de Comercio Interior, Ignacio Werner, quien será el nuevo encargado de negociar y administrar el cumplimiento del programa en lugar de su jefe Braun.

El tramo que venció este jueves incluía 500 productos, luego de que el mes pasado se sumaran 100, entre ellos panificados, galletitas, café, bebidas, lácteos, productos de higiene personal, pollo, conservas y enlatados.

El Gobierno intentará que en la nueva lista vuelvan a aparecer cortes de carne, que al inicio estuvieron, y luego desaparecieron. Los artículos de Precios Cuidados se encuentran disponibles en 2.250 supermercados.

El Gobierno prometió que ahora Defensa del Consumidor estará activa para controlar el cumplimiento de la oferta en los distintos comercios adheridos.

Por otra parte, El Ejecutivo Nacional buscará ampliar el programa "El Mercado en tu Barrio", dependiente de la cartera que encabeza Sica.

En Buenos Aires realiza más de 290 ferias mensuales, distribuidas en 80 localidades del Conurbano y en el interior bonaerense, al tiempo que también llega a otras 11 provincias.

LEÉ MÁS

Hay que usar lupa para encontrar precios cuidados

Cuál será el beneficio antes de fin de año para la AUH

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído