Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen Ciudad

Se hará la feria del Parque Central pese a la suspensión de su titular

El municipio sancionó a la coordinadora Ruth Schettino por tres sábados por haber organizado la feria del 24 sin autorización.

A pesar de la suspensión que pesa sobre su persona, como organizadora de la Feria del Parque Central, Ruth Schettino adelantó que este sábado se desplegará el habitual mercado de compra - venta y dijo que recurrirá su sanción ante la Defensoría del Pueblo y elevará la nota al intendente Mariano Gaido.

"El sábado me llaman del municipio y me notifican que estoy suspendida como presidenta por tres sábados. Pero la Municipalidad no tiene facultad suspender a alguien de la comisión. Hay una sanción que no está regularizada, no hay nada que diga que el municipio pueda tomar esta decisión", aseguró Schettino en diálogo con LU5.

Te puede interesar...

La coordinadora de la Feria del Parque Central explicó que fue sancionada por organizar el mercado el 24 de diciembre en el área de los Arcos Romanos a pesar de no contar con su autorización. “Faltaba una firma de Comercio. De palabra me dijeron que sí y la organicé. Los verduleros ya tenían todo comprado, cómo les aviso. Fue para darle trabajo a esa gente”, justificó Schettino.

“No tengo ante quién hacer el descargo. Voy a ir a la Defensoría del Pueblo y luego al intendente”, sostuvo la coordinadora quien indicó que esta decisión afectará la organización de la feria. "Mañana se va a armar porque tiene vida propia", concluyó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario