{# #} {# #}
El hecho empezó el 10 de septiembre del 2018, cuando el hombre realizó la oferta por Internet. Allí, según la teoría que lleva adelante la fiscalía, el imputado simuló tener a la venta un terreno de su propiedad en Parque Industrial, que vendía en 50 mil pesos. La mujer lo contactó y acordaron un encuentro en el lugar para ver el lote.
A los dos días, firmaron un boleto de compra-venta y la mujer entregó el dinero. Sin embargo, días después, el verdadero dueño se presentó en el terreno y todo salió a la luz. La mujer descubrió que había sido una estafa y, de inmediato, se comunicó con el hombre, quien negó su responsabilidad y tampoco quiso devolverle el dinero.
El fiscal del caso, Marcelo Jara, acusó este viernes al hombre por ser autor del delito de estafa. “Entendemos que existen una serie de documentales a partir de la denuncia que inicia la víctima, la planilla del crédito solicitado, fotografías, el boleto de compra venta, y un informe sobre el terreno y vecinos que aportan elementos sobre el inmueble para llevar adelante la acusación", expresó Jara, quien subrayó que la mujer intentó frustradamente y de diversas formas recuperar el dinero.
El juez de garantías a cargo dio lugar a la formulación de cargos y el hecho deberá investigarse en un plazo de cuatro meses.
Relevaron a 2050 familias en la toma de Casimiro
La Justicia intimó a Indalo a reubicar el acceso a la base
Cayó la banda del Clio Gris tras seguidilla de ocho robos: así operaba el Keko y el Gato