Se hunde la Ruta 7 por los camiones de Vaca Muerta

En Centenario, los ediles pedirán que Vialidad arregle el tramo del acceso.

Centenario.- Ya casi no se puede circular y muchos lo saben. Al menos, todos los que a diario pasan por la Ruta 7 entre la primera y la segunda rotonda, en el acceso a esta localidad.

La calzada está hundida por el peso de los camiones que se dirigen a los yacimientos petroleros. Pero a pocos parece importarles. Los proyectos de mejoras se enuncian, pero hasta ahora no se sabe si se repavimentarán los accesos a Centenario, que están literalmente destrozados por el paso de los vehículos de gran porte.

"Vamos a sacar una declaración porque queremos que se repare urgente. Es una de las rutas más transitadas de la provincia y se encuentra en este estado", expresó César Kissner, concejal oficialista del Frente para la Victoria.

Pliegos: tiene la calzada entre la primera y la segunda rotonda en Centenario.

Sobre el pésimo estado de la calzada se escribió mucho. Incluso se sabe que está en marcha un proyecto para duplicar la Ruta 7, desde la Ruta 51 hasta la segunda rotonda de la ciudad. Esto implica que va a desaparecer el paseo Néstor Kirchner, a la vera de la ruta, que tiene 800 metros de largo.

Sufren los autos


El problema de la deformación de la Ruta 7 son los autos. Los más pequeños ya no transitan por el carril derecho que va hacia Neuquén capital. Los lugares más destruidos son el cruce con el cementerio y los accesos. Los camiones detenidos hunden el pavimento .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído