El clima en Neuquén

icon
25° Temp
44% Hum
La Mañana víctima

Se metió en la casa de la vecina, intentó violarla y la mató

La víctima, una adolescente de 15 años, se resistió y recibió al menos cinco puñaladas. Falleció después de agonizar once días. El femicida fue detenido.

Una adolescente de 15 años murió en el Hospital Schestakow de la localidad mendocina de San Rafael, donde estaba internada, tras ser apuñalada varias veces por un vecino que intentó violarla. Se trata de Tatiana Guzmán, quien falleció por las lesiones que recibió a la altura del abdomen, en el rostro y también en el cuello.

El hecho ocurrió alrededor de las 17, cuando la víctima fue sorprendida por un vecino que ingresó por una ventana de su casa. Al constatar que estaba sola, el hombre la condujo al baño y, según la investigación, intentó abusar sexualmente de ella.

La víctima se resistió, y el atacante se abalanzó sobre ella y la apuñaló al menos cinco veces, tras lo cual escapó del lugar. Como consecuencia del ataque, Tatiana fue trasladada a un hospital de la zona, donde quedó internada y luego de once días falleció.

0140222222.png

Con el correr de las horas, una llamada alertó a las autoridades sobre el paradero del principal sospechoso, identificado como Diego Ángel Lea (38), oriundo de Jujuy, que se asentó en el barrio hace algunos años atrás. De acuerdo a los voceros, la Policía fue al lugar señalado por un denunciante y lo detuvo por el crimen. Se trataba de un vecino que vivía a unos 100 metros de la casa de Tatiana y era conocido de la familia. Los habitantes de la zona lo llaman “El Tapado” porque siempre anda con el rostro cubierto.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas