{# #} {# #}
El perro más lindo del mundo, Boo, murió este sábado y las redes se inundaron de mensajes en su recuerdo. El animal, de raza pomeranian, tenía 12 años y murió a raíz de un paro cardíaco.
"Con la tristeza más profunda quería compartir que Boo falleció en su sueño temprano esta mañana y nos ha dejado para unirse a su mejor amigo", escribieron sus dueños en el perfil de Facebook de Boo que tiene 16 millones de seguidores.
Boo junto a Buddy, el compañero de andanzas que murió el año pasado, se hizo famoso y fue catalogado como el perro más bonito del mundo luego de que se viralizaran sus fotos en las redes sociales.
"Sabemos que Buddy fue el primero en saludarlo en el otro lado de ese puente arco iris, y esto es probablemente el más emocionado que ninguno de ellos ha estado en mucho tiempo", agregaron los dueños.
"Traje a Boo a casa en la primavera de 2006 y así comenzó la más grande, la más conmovedora amistad de todos los tiempos. Poco después de que Buddy muriera, Boo mostró signos de problemas cardíacos. Creemos que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos dejó", contaron.