{# #} {# #}
Una mujer de 35 años fue demorada en el Policlínico de esta Capital luego de que le robara pertenencias a familiares de una pequeña internada. El hecho fue advertido por otras personas que se encontraban en el centro asistencial de calle Rivadavia al 200, quienes retuvieron a la ladrona y dieron alerta a la Policía.
El episodio ocurrió este sábado por la tarde en el primer piso del Policlínico, donde funciona el internado de pediatría. Según relató Marcos, papá de una nena internada, a LMN que "la mujer se hizo pasar por familiar y en descuido le estaba robando las pertenencias de la campera -que estaba colgada- a un hombre que cuidaba a su hija".
"Encima que estamos hace casi un año con nuestras bebes internadas nos roba esta hija de put*", agregó indignado el hombre. Según contó no habría sido la primera vez que la sospechosa rondaba el lugar.
Fuentes policiales confiaron que la mujer fue trasladada a la comisaría Primera para determinar sus antecedentes. En principio habría logrado apoderarse de las llaves de una moto y luego, al ser descubierta, las tiró al piso.
Ladrones sin improvisación en pleno centro: desvalijaron la camioneta de dos payadores
Una persecución a motochorros en plena feria del Parque Central