Una persecución a motochorros terminó en plena feria del Parque Central

Ocurrió este sábado al mediodía en pleno centro. Los sospechosos habían huido de un control preventivo en calle Yrigoyen. Uno de ellos tenían dos pedidos de captura pendientes.

La tranquilidad de la feria del Parque Central se vio alterada por una persecución policial a dos motochorros luego de que se fugaron de un control de rutina.

El operativo terminó con los dos sospechosos detenidos, uno de ellos herido, en el pasaje Vecinalistas en pleno corazón de la feria, cuyos participantes se vieron alterados por el movimiento policial.

El hecho ocurrió este sábado al mediodía poco después que policías intentaron controlar a dos jóvenes que circulaban en una moto Yamaha sin patente por calle Yrigoyen.

En la fuga atravesaron a toda velocidad los callejones del Parque Central donde se desarrolla la feria de los sábados y perdieron el control cuando se cruzó un peatón.

Uno de los presuntos ladrones fue detenido en el momento -ya que quedó lesionado en una de sus piernas por la caída- y el segundo salió corriendo, pero fue alcanzado a pocas cuadras.

Fuentes policiales indicaron a LM Neuquén que los detenidos tienen 23 y 19 años de edad. El primero tenía dos pedidos de captura en su haber: uno por robo agravado y otro por un hurto.

En tanto, la motocicleta tenía pedido de secuestro ya que había sido robada a finales de junio pasado.

El motochorro herido fue trasladado al hospital Bouquet Roldán por una ambulancia del SIEN pero no revestía gravedad.

Embed

LEÉ MÁS

El colmo del motochorro: se les paró la moto después de un arrebato y los atraparon

Vecinos atraparon a un motochorro que le arrebató la cartera a una mujer

Ladrones sin improvisación en pleno centro: desvalijaron la camioneta de dos payadores

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído