El colmo del motochorro: se les paró la moto después de un arrebato y los atraparon

Ocurrió el sábado por la noche en la zona del Parque Central. La víctima fue una ciudadana de nacionalidad paraguaya.

Dos motochorros fueron detenidos en la noche del sábado luego de arrebatar la cartera a una mujer en el centro neuquino ya que al huir fueron sorprendidos por personal policial cuando empujaban la moto que se había detenido por problemas mecánicos.

El operativo se concretó alrededor de las 21 hs en el pasaje Vecinalistas Neuquinos del Parque Central por parte de personal de Departamento Móvil de Seguridad (De.Mo.Se).

Fuentes policiales indicaron que los delincuentes fueron sorprendidos por dos patrulleros motoristas que los identificaron. En medio del procedimiento, encontraron una cartera con documentación a nombre de una mujer de nacionalidad paraguaya y que contenía dinero en efectivo de ese país. La denuncia por el robo fue efectuada por una joven de 27 años en la comisaría Primera.

Al mismo tiempo, las fuentes consultadas por LMN advirtieron que el rodado -por la base de datos del Centro de Análisis Estratégico y Monitoreo- tenía pedido de secuestro por robo desde julio pasado.

Tras las diligencias de rigor, los sospechosos de 27 y 25 años fueron liberados en la mañana del domingo. Fuentes judiciales indicaron que enfrentarían cargos por los delitos de robo y encubrimiento, los que serían formulados en el transcurso de la semana.

LEÉ MÁS

En menos de una hora, motochorros dieron tres golpes

Le robaron la cartera mientras esperaba en un semáforo

Vecinos atraparon a un motochorro que le arrebató la cartera a una mujer

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído