En menos de una hora, motochorros dieron tres golpes

Ocurrieron el martes a la noche en el barrio Belgrano. Robaron tres mochilas y dos celulares.

En poco menos de una hora, dos motochorros armados asaltaron tres veces en el barrio Belgrano. Las víctimas fueron dos mujeres, una niña y un joven, quienes aportaron datos de los delincuentes, pero hasta el momento la Policía no ha podido detenerlos.

La seguidilla de hechos comenzó el martes alrededor de las 22, cuando los delincuentes a bordo de una moto negra le arrebataron la mochila a una mujer en calles Chubut y Dorrego.

Te puede interesar...

Minutos más tarde, una madre y su hija fueron interceptadas por dos jóvenes en moto en calles Libertad y Bahía Blanca. Allí, le robaron la mochila a la pequeña y los celulares de ambas.

No contentos con su raid delictivo, el tercer golpe lo cometieron en calles Chocón y Comahue cuando abordaron a un joven de 20 años y bajo amenazas de arma de fuego le sustrajeron su mochila.

Increíble botín de dos motochorros en Cuenca XV
imagen ilustrativa.
imagen ilustrativa.

Todas las víctimas coincidieron en describir a los ladrones como dos varones que circulaban en moto y al menos uno tenía un arma. Con los datos aportados, cerca de las 23:30, tras una persecución, personal de la Comisaría Segunda demoró a dos jóvenes en calles Independencia y Río Diamante del barrio Provincias Unidas, que reunían las características de los ladrones.

Sin embargo, fuentes judiciales, anoticiadas a través de este medio de los hechos, confirmaron a LMN que los jóvenes pasaron la noche en el calabozo en averiguación de antecedentes y recuperaron la libertad ayer a la mañana, luego de que no se los pudo vincular a ninguno de los tres robos.

LEÉ MÁS

Le robaron la cartera mientras esperaba en un semáforo

Vecinos atraparon a un motochorro que le arrebató la cartera a una mujer

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído