Le robaron la cartera mientras esperaba en un semáforo

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 en la esquina de Chaneton y Lastra. La víctima es una mujer que circulaba en un Renault Clio.

Dos motochorros sorprendieron a una conductora, de unos 60 años, que circulaba por calle Chaneton, a pocos metros de las Ruta 22, y tras romperle el vidrio de la ventanilla del acompañante, le robaron su cartera.

Según uno de los testigos que presenció el hecho, los delincuentes, que se movilizaban en una moto 110 cc, divisaron el bolso de la mujer en el Renault Clio y “reventaron” el vidrio. Tras sacar la cartera, emprendieron su huida, también por Chaneton.

La misma persona agregó que mientras los oficiales le tomaban declaraciones a la víctima, les comentaron que los malvivientes habían sido atrapados en Fava y Gatica, gracias a las cámaras de seguridad.

Desde la policía informaron que todo ocurrió alrededor de las 18:30 y que la mujer radicó la denuncia en la Comisaría 2da de la ciudad. De esta forma, se conoció que en la cartera tenía aproximadamente unos 200 pesos, un juego de llaves y documentación personal.

Por otro lado, fuentes policiales explicaron que es esa es una zona peligrosa, en la que ya se registraron varios robos, principalmente a mujeres.

LEÉ MÁS

Vecinos atraparon a un motochorro que le arrebató la cartera a una mujer

Alerta por motochorros en la Ruta 22: al menos dos casos fueron denunciados en pocas horas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído