¿Se reconcilian los hermanos?: Liam Gallagher no descarta la vuelta de Oasis

La mítica banda británica podría subirse a los escenarios en 2022, 13 años después de la última vez que tocaron juntos.

Oasis podría volver a tocar en 2022, luego de que los hermanos Gallagher solucionen las rivalidades que separaron a la banda, según publicó Liam en Twitter.

El vocalista anunció en su cuenta los planes que afrontará en su carrera profesional: “Tengo la intención de retirarme como solista luego de mi tercer disco, debido a que acabo de recibir una llamada de mi hermano rogándome que reunamos Oasis en 2022”.

Te puede interesar...

Liam Gallagher on Twitter

Si bien, hace algunos meses se cumplió una década de la separación de Oasis, la posibilidad de que se vuelvan a juntar era poco probable hasta este miércoles. La publicación de Liam dio una esperanza e hizo creer a los seguidores y fanáticos que se pueden volver a juntar en algunos meses.

La ruptura empezó en el show que tenía preparado MTV para los clásicos de Unplugged, en donde en la tapa del CD lo muestra solo a Noel y en la grabación se ve a Liam resfriado, observando todo desde un palco.

Allí, Noel -el más grande de los hermanos- anunció en vivo que Liam no estaría porque le dolía la garganta y grabó un set donde quiso mostrar que su hermano no era una pieza decisiva. Y fue recién el 28 de agosto de 2009 cuando se cruzaron en el camarín del festival Rock en Seine, en París, y un cortocircuito entre ellos produjo la cancelación del recital: “Con un poco de tristeza y gran alivio digo que dejé Oasis esta noche, simplemente no podría seguir trabajando con Liam un sólo día más", resumió.

Tras esta separación, ambos encararon carreras solistas y comenzaron una guerra mediática que incluyó amenazadas públicas.

Pero parece que todo eso quedó atrás y ahora, ¿se volverán a juntar?

LEÉ MÁS

Los Guns demandan a un fan por filtrar inéditos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído