Se resistió a los tiros a un control policial en Islas Malvinas

El sospechoso, que finalmente fue demorado, había sido observado merodeando la zona comercial y algunas viviendas de la calle Cerro Bandera de ese sector de la ciudad.

Un hombre de 40 años fue detenido en las últimas horas en barrio Islas Malvinas luego de que se resistiera a los tiros cuando la Policía intentó controlarlo. El violento episodio se vivió este domingo a la madrugada en la calle Cerro Bandera casi en la esquina con Catriel.

Según informaron fuentes policiales, en los primeros minutos de este domingo, un vecino del lugar advirtió a un móvil que realizaba patrullaje en la zona de la presencia de un sospechoso a pie que merodeaba la zona comercial y observaba algunas viviendas.

Te puede interesar...

"Los uniformados lograron dar con una persona de similares características, quien al notar la presencia del móvil extrajo un arma de fuego efectuando varios disparos hacia el personal sin lograr lesionarlos", indicaron de la fuerza.

Pocos minutos después el hombre desistió de su actitud, guardando el arma entre sus prendas, lo que permitió la demora del sospechoso, al que se le secuestró finalmente un revólver calibre 32.

LEÉ MÁS

Por un foquito, borracho se fugó y desató una persecución por la ciudad

El mecanismo: así desarticulan los relatos de acoso y hostigamiento a las mujeres en la Policía

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído