Por un foquito, borracho se fugó y desató una persecución por la ciudad
Un borracho motivó una persecución policial de varios kilómetros que había arrancado en la Ruta Nacional 22 y calle O' Connor, luego de que un móvil detectara que circulaba sin luces traseras en su camioneta. El episodio, que se conoció en las últimas horas, ocurrió en la madrugada del sábado poco después de las 2:30.
Fuentes policiales indicaron que un patrullero, que circulaba por la ruta con sentido este, observó la camioneta Mitsubishi color negra sin luces traseras. "Al advertir la situación, los uniformados realizaron señas para que el conductor detuviese la marcha pero aceleró la marcha, incluso cruzando los semáforos con luz roja", comentaron.
La persecución del conductor prófugo se realizó por distintas arterias de esta Capital, a la que se sumaron otros móviles de apoyo, "logrando dar alcance a la camioneta en calle Jujuy casi Doctor Ramón", indicaron.
En el vehículo viajaban un hombre y una mujer, ambos mayores de edad. Desde la Policía informaron que, al realizar el alcotest al conducto dio positivo. "Tenía 1.84 g/l de alcohol en sangre", comentaron las fuentes.
Además del secuestro de la camioneta, la Policía demoró a los dos ocupantes e incautó alrededor de 49 mil pesos.
LEÉ MÁS
El mecanismo: así desarticulan los relatos de acoso y hostigamiento a las mujeres en la Policía
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas










