Se reunieron en la Defensoría por el polémico alambrado en Rincón Club

Tanto el concejal Francisco Baggio como algunos vecinos del barrio mantuvieron un encuentro con el defensor del Pueblo. El viernes harán lo propio en el MPF.

Tras el conflicto por el espacio alambrado en la zona del Rincón Club de Campo que impide el acceso a la costa del río Neuquén, el defensor del Pueblo, Ricardo Riva, recibió esta mañana a los vecinos de Rincón de Emilio y al concejal Francisco Baggio.

Riva dialogó con el edil de UNE FPN y vecinos del barrio Rincón de Emilio, previo a la reunión de la que también fue invitado por el Ministerio Público Fiscal programada para este viernes a las 10.

Te puede interesar...

Se buscará realizar un abordaje integral del conflicto para encontrar un punto de acuerdo entre las partes. Del encuentro también fueron invitados el Rincón Club de Campo SA y la Municipalidad de Neuquén.

La reunión de esta mañana se desarrolló en la sede central de la Defensoría del Pueblo y también contó con la participación de los vecinos Rubén Gómez y Marta Palacios; el responsable del área de Ambiente, Andrés Rabassa; Silvio Baggio, asesor legal del organismo y Miguel Demis, asesor del edil.

El concejal Baggio tomo cartas en el asunto y cortó el alambrado en tres oportunidades en una semana para liberar el camino que impide el paso por la calle Avenida de la Costa y el acceso al río Neuquén.

LEÉ MÁS:

Baggio no se cansa de cortar el alambrado que impide el acceso al río Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído