Gerez citó a las partes para una mediación por Rincón Club

El fiscal general convocó al Municipio, a la Defensoría del Pueblo y al barrio para destrabar el conflicto por el alambrado que impide el paso al río.

El fiscal general José Gerez convocó al Municipio de Neuquén, al Rincón Club de Campo y a la defensoría del Pueblo de la ciudad a participar de una reunión en la sede del Ministerio Público Fiscal, para mediar en el conflicto por el alambrado que impide el paso al río Neuquén.

Te puede interesar...

Gerez mediante notas remitidas a los tres ámbitos, fijó para el próximo viernes a las 10 de la mañana la convocatoria, en la sede del Ministerio Público Fiscal en la Ciudad Judicial.

"La presente convocatoria la realizo en mi carácter de fiscal general, dando cumplimiento de este modo a lo establecido en el Artículo 17 del Código Procesal Penal de la provincia, que prioriza la resolución pacífica de los conflictos primarios para restablecer la armonía entre sus protagonistas y la paz social", dijo el fiscal general.

La máxima autoridad del Ministerio Público Fiscal indicó que la reunión fue convocada con el objetivo "de realizar un abordaje integral del conflicto primario que tomara estado público días atrás", en alusión a situaciones que surgieron en torno a la ubicación de un alambrado del Rincón Club de Campo que llega hasta la costa del río Neuquén.

De la reunión, participarán integrantes de la Oficina de Mediación y Conciliación penal del Ministerio Público Fiscal.

LEÉ MÁS

Sigue el corte de alambrado en el acceso al río Neuquén

Baggio sacó el alambrado que impide el paso al Río Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído