Baggio no se cansa de cortar el alambrado que impide el acceso al río Neuquén

Por tercera vez el concejal de UNE concurrió junto a vecinos para retirar la malla metálica que impide el normal paso por la costanera.

Por tercera vez en la semana, el concejal Francisco Baggio -tenaza en mano- cortó el alambrado colocado por el barrio privado Rincón Club de Campo, que impide el paso por la calle Avenida de la Costa y el acceso al río Neuquén.

En esta ocasión además del tejido perimetral había una malla sima y palos y troncos de defensa para evitar que fueran retirados.

Te puede interesar...

Baggio (UNE), que estuvo acompañado por su colega Marcelo Zúñiga (PJ) y vecinos del sector, insistió que la costanera es pública. "Evidentemente el barrio consolidando su postura ha colocado un muro más difícil de atravesar. De cualquier manera no nos rendimos", recalcó el concejal.

baggio zuniga rincon club campo alambrado2.jpg

Y agregó: "Estoy muy contento por el acompañamiento de los vecinos y las organizaciones y todos aquellos que piensan que lo público hay que respetarlo y compartirlo sobre todas las cosas".

Embed

La historia, que lleva varios meses de reclamo por parte del edil de UNE, se intensificó esta semana. El 31 de octubre pasado se presentó en el lugar y cortó el alambrado, además de realizar una denuncia penal por usurpación y entorpecimiento a la circulación.

baggio zuniga rincon club campo alambrado1.jpg

Pero a las horas, el concesionario del barrio privado instaló nuevamente la malla metálica por lo que el edil junto a los vecinos volvió a concurrir al día siguiente.

Embed

En esa última ocasión, Baggio sostuvo que "acá hay dos responsables fundamentales que son el municipio y su inacción sostenida durante muchos años, y Recursos Hídricos de la Provincia".

LEÉ MÁS

Rincón Club: el concejal Baggio sacó el alambrado que impide el paso al Río Neuquén

Baggio volvió a cortar el alambrado que impide el acceso al río Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído