"Se turnaban para violarme", el crudo relato de una víctima de un abuso en manada

La joven, de 17 años, utilizó su cuenta de Instagram para realizar la denuncia pública. Las pericias constataron sus dichos. La Justicia busca a los responsables del hecho sucedido en la provincia de Buenos Aires.

Una adolescente de 17 años denunció haber sido violada por un grupo de al menos diez varones en una "previa" en el barrio Santa Rosa de la localidad bonaerense de Florencio Varela. El hecho se produjo durante el fin de semana pasado y salió a la luz por la publicación que hizo la joven en su cuenta de Instagram.

Todo sucedió en una fiesta en un domicilio, donde la chica había asistido con una amiga. Tras beber alcohol y fumar marihuana, una persona la llevó a un cuarto de la vivienda donde al menos diez hombres la abusaron sexualmente con acceso carnal, indicaron las fuentes.

Te puede interesar...

“Se turnaron para violarme”, relató la víctima a sus seguidores. "Grabo este video para decirles a las mujeres que eviten lo que me pasó a mí", agregó.

Después de unas horas la adolescente logró salir del lugar y realizó la denuncia ante un patrullero que encontró en la calle, que la trasladó a la comisaría primera.

Fuentes judiciales informaron a la agencia de noticias Télam que la joven pudo identificar al menos a cuatro personas, dos con nombre y apellido y que actualmente se trabaja en la identificación del resto de los agresores.

En la causa interviene la UFI 8 de Florencio Varela, que ordenó pericias y actuaciones conforme al protocolo del abuso sexual, cuyos primeros resultados arrojaron que "presenta lesiones compatibles" con lo que ella expresa haber sufrido.

Además se tomaron muestras que se analizarán en laboratorio, cuyo resultado se conocerá en el transcurso de los días.

LEÉ MÁS

Otra violación en manada

Otra aberración en manada: una joven de 15 años denunció que fue violada por 7 hombres

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído