¿Se viene el agua nieve? Así estará el tiempo hasta el fin de semana

La AIC informó que se mantienen las condiciones climáticas para mañana y hasta el viernes con el ingreso de aire muy frío y húmedo para el norte de la Patagonia.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informa que se mantienen las condiciones pronosticadas con ingreso de aire muy frío y húmedo sobre el norte patagónico.

Según explican desde el organismo, el ingreso de aire polar con vientos de este genera bajas temperaturas y se esperan períodos con precipitaciones los próximos días en forma de nevadas y lluvias sobre cordillera, centro y norte de la provincia del Neuquén, Región Sur rionegrina, Meseta de Somoncura y alta cuenca del Rio Colorado.

Te puede interesar...

Además, anunciaron probables nevadas sobre Zapala, Piedra del Águila, Cutral Co, Añelo, Auca Mahuida y Buta Ranquil, mientras que se pronostican lluvias con chaparrones y alguna escarchilla, nevisca sobre valles, meseta y costa rionegrina.

La mayor intensidad de las precipitaciones se espera sobre los valles del centro este de Río Negro, Viedma-Patagones, Golfo de San Matías, con lluvias, chaparrones de variada intensidad y vientos persistentes del sudeste, desde hoy hasta el viernes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído