"Seguro que voy a volver a Boca en unos años"

El Rulo en casa. A Jere Aguirre (14 años) le costó la adaptación y regresa a Maro, su primer amor, pero no pierde el sueño.

Jeremías Aguirre es la joyita de Maronese que deslumbró a los cazatalentos de Boca, que no dudó en ficharlo. El caso del popular Rulo se viralizó y varios medios nacionales, sorprendidos con las imágenes de las gambetas y los goles que vieron en videos de LMN, lo bautizaron “el Messi neuquino”.

Pero no fue todo color de rosa para el pibe en esta experiencia en Buenos Aires. El desarraigo, vivir tan lejos de su querida familia a los 14 años y distintas lesiones atribuibles también al factor psicológico le jugaron en contra.

Te puede interesar...

Por ello, el Rulo decidió volver al pago para tratar de relanzar su corta y prometedora carrera en el club que lo vio nacer. Será a préstamo, lo que le permitirá seguir ligado a Boca. “Quiero volver en dos años”, admite, ya instalado otra vez en esta capital.

"Me lesionaba mucho, quizás era la cabeza, porque extrañaba. Pero esta experiencia me sirvió y quiero volver en dos años a Boca".Jeremías “Rulo” Aguirre. El pibe aún le pertenece a Boca.

“Me sirve la experiencia”

El testimonio de Jere es clave para entender por qué regresó. “Me lesionaba mucho, puede ser de la cabeza. Jugué 5 o 6 partidos en el año porque eso me hizo perder un poco de terreno. La pasé un poco mal porque soy muy familiero, pero de todo se aprende, aprendí cosas nuevas, a esforzarme, a independizarme un poco y demás”, comentó el precoz talento a este diario.

“Estuve en Casa Amarilla, uno de los recuerdos más lindos fue ser alcanzapelotas de la Primera, tener a los ídolos tan cerca. A la pensión cada tanto venía Balerdi”, reveló las vivencias.

Por último, cambió el chip y destacó su regreso al Dino. “Me recibieron bárbaro y va a ser muy lindo el año que viene ponerme otra vez esta camiseta”, expresó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído