{# #} {# #}
El aislamiento preventivo y obligatorio hizo romper las rutinas que cada una de las persona llevaba. La casa el único lugar en donde casi todos los argentinos pueden estar, la heladera recibe un constante chequeo y en las parejas la cama se volvió una incógnita. "Hay muchos neuquinos que en esta cuarentena están reavivando un poco la llama", aseguró una de las socias de un Sexshop de la ciudad.
"Las redes sociales, en principal Instagram, nos ayudaron mucho a conocer lo que nosotros a hacemos", comenzó Melina Maure, de 23 años, quien es socia fundadora de Bravas, y agregó: "La ciudad hay muchos prejuicios en relación a la compra y venta de juguetes y lencería, no sé, la ven con malos ojos".
Maure junto con Abigail Fernández y Agustina Suárez notaron que "en la ciudad había un problema": "Para nosotros los sexshop que hay aca son un poco oscuros, no te hacen sentir cómoda", y continuó: "Es por eso que comenzamos a traer cosas de Buenos Aires para nosotros, pero luego nos empezaron a pedir y hace unos meses parimos Bravas".
"Desde que empezamos, quisimos todas las personas que vayan sea una experiencia divertida y amena, y que se sientan hiper cómodo y libre en todos lo que le gustaría experimentar. Y queremos evitar esos "prejuicios" que hay o esa carga negativa que tienen los locales", concluyó Melina.
1) Lencería de encaje:
Conjuntos enteros como por separado, el precio del conjunto de encaje es de $750 aproximadamente.
2) Lubricantes:
los más vendidos son los anales, o que vengan 2 en 1 y sirva para masajes también varían entre $350-450.
3) Juguetes:
más que nada vibradores, los que tenemos ahora en stock tiene un precio de $1800 el mini y $2300 el más grande.
Y el más nuevo que Bravas recomienda es: el gel intimo MINE, es un gel a base de agua, que tiene L-Arginina, lo que ayuda a que con solo unas gotitas, se dilaten los vasos sanguíneos aumentando los niveles de placer y excitación al máximo.
Comparten clases de folklore a través de las redes para pasar la cuarentena
Los cuidados que hay que darles a las mascotas dentro de los hogares