Silvana y Silvia ya tienen sus 7 mil pesos para comprar en el Alto Comahue

Las últimas ganadoras del Alto Check son de Allen y Plaza Huincul.

Dos mujeres resultaron ganadoras del Alto Check de las últimas dos semanas y ya disfrutan de sus siete mil pesos para gastar en el Alto Comahue Shopping.

Silvana Kessel vino desde Plaza Huincul a buscar su premio, que ganó en la edición de LM Neuquén del 8 de abril. A pesar de que su marido, Néstor, es quien participa en todos los concursos del diario, esta vez fue ella la afortunada y, además, no es la primera vez que se llevan un premio con el diario.
Vinieron con sus tres hijos, Eros de 13 años, Iván de 11 y Ángel de 4, no sólo para comprarse ropa sino también para disfrutar de un lindo paseo en el Alto Comahue Shopping, ya que no lo conocían.
Por su parte, Silvia Montoya, que es secretaria, es de Allen y ganó su cheque el viernes pasado. Es una fiel participante de todos los sorteos de LMN y hasta ahora, no había tenido suerte. Las secciones que más disfruta son Espectáculos y Farándula.

Silvia piensa ir al shopping a gastar sus 7 mil pesos junto a su hija Martina, de 12 años, y su marido, Gustavo. También le comprarán un regalo al hijo de él, que vive en Tucumán.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído