El clima en Neuquén

icon
17° Temp
52% Hum

Silvina Escudero confesó que se besó con Noelia Marzol: "Es una hermosa mujer"

La bailarina reveló que besar a su bella colega era una fantasía y que la cumplió en un boliche. Todos los detalles.

Silvina Escudero reveló en el programa “Debo decir”, que conduce Luis Novaresio, que se besó con Noelia Marzol, otra figura del espectáculo.

Invitada al ciclo de América, Silvina Escudero tuvo que contestar “La pregunta de la maestra” que, en este caso, tenía que ver con un compilado de Susana Giménez que terminaba diciendo: “¿Tenés éxito con las mujeres?”. Aunque la bailarina intentó eludir la respuesta, Novaresio fue a fondo y le aclaró que la consigna hacía alusión al lado sexual.

Te puede interesar...

“Sí, ¿sabés que sí? Y más antes...”, terminó confesando la panelista de Los Mammones. Pero después aclaró: “Nunca estuve con una mujer”. Entonces, el Bicho Gómez, otro de los invitados al ciclo, le preguntó si alguna vez había tenido “dudas”. “Me gusta el cuerpo de la mujer, me parece atractivo. Yo soy muy coqueta y femenina y me gusta ver a una mujer coqueta y femenina. Pero nunca estuve con una mujer. Sí chapé con una mujer”, dijo Escudero.

Embed

Tras esa declaración, Novaresio aprovechó para indagar un poco más y le preguntó cómo se había dado la situación, a lo que Escudero respondió, “ella es famosa. No es nada grave. Pero pasó que mi novio de ese momento tenía la fantasía de...Y chapamos”. La bailarina explicó que la cosa “no pasó de ahí” y que había ocurrido en un boliche en el que ella estaba festejando su cumpleaños. “No fue nada íntimo ni privado”, señaló.

Silvina Escudero.

Siguiendo con la reveladora confesión Silvina Escudero contó que su pareja siempre le había dicho que fantaseaba con sumar a esta mujer. “Ella estaba porque es amiga mía. ¡Es una bomba! Y chapamos”, dijo. Entonces, lo único que faltaba era saber el nombre de la muchacha en cuestión. “Igual no creo que haya problema de decirlo, ¿no? ¡Ella no tiene ningún problema, olvidate!”, señaló antes de contar que acababa de ser madre. Y el conductor acertó el nombre: Noelia Marzol.

Silvina Escudero y Noelia Marzol.

“Es una hermosa mujer. ¡No puede más!”, dijo entonces Silvina. Y, de manera cómplice, Novaresio le respondió: “¿Querés que te diga una cosa? Envidio ese chape”. En ese momento, Escudero le explicó que había sido un beso de apenas unos “treinta segundos”, pero que su novio estaba “feliz”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.1666666666667% Me interesa
25% Me gusta
12.5% Me da igual
43.75% Me aburre
14.583333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario