El clima en Neuquén

icon
Temp
39% Hum

El emotivo saludo de la China Suárez a Benjamín Vicuña en el Día del Padre

"Amor mío, te amamos", escribió la actriz para agasajar a su marido en su día junto a tiernas fotos junto a Magnolia y Amancio.

La China Suárez es muy activa en las redes sociales, las utiliza para compartir con sus casi cinco millones de seguidores sus trabajados, campañas publicitarias y también mostrar parte de su vida privada junto a su marido Benjamín Vicuña y sus hijos Rufina Cabré y Magnolia y Amancio Vicuña.

En este Día del Padre, la China le dedicó un emotivo saludo a su padre, Guillermo, quien falleció en octubre de 2012 y también a Benjamín Vicuña, lo hijo con tiernas imágenes y dedicatorias en sus historias de Instagram.

Te puede interesar...

La primera foto que subió la actriz fue dedicada a su papá. En la misma se la ve a la China de niña, a upa de Guillermo, en un día de verano, compartiendo un momento de complicidad.

China Súarez junto a su papá.

Luego llegaron las imágenes de Benjamín junto a Magnolia y Amancio, a quien además le escribió: "Feliz día, amor mío. Te amamos". Esta semana, China Suárez le puso el fin al rumor de embarazo, en diálogo con LAM.

Benjamín Vicuña.
Benjamín Vicuña.

"Me cuelgo con los mensajes, perdón Pía (Shaw). No estoy para nada embarazada. Creo que lo que dijeron por los chupetes rosa que le compro a Amancio. Le compro muchas cosas rosas con flores como su cochecito y la gente cree que es de una nena", argumentó la actriz, desde Miami, lugar al que viajó para aplicarse la vacuna contra el Covid y desde donde le dedicó bellos mensajes a su padre, Guillermo, y a Benjamín Vicuña por el Día del Padre.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
26.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
53.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario