El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum

El deseo de Cormillot para con su tercer hijo: "Quiero llegar a los 105 para verlo recibido"

El profesional de 82 años se emocionó al hablar de su tercer hijo, fruto de su matrimonio con Estefanía Pasquini, de 34 años.

El nutricionista Alberto Cormillot, de 82 años, quien volverá a ser padre con su esposa Estefanía Pasquini, de 34 años, se emocionó al reconocer que quiere llegar a los 105 años para poder ver a su tercer hijo recibido.

En una entrevista con Guillermo Andino en Es por ahí, Cormillot -quien ya es padre de Adrián (47) y Reneé (55) fruto de su matrimonio con Monika Arborgast, ya fallecida- contó detalles de cómo vive este embarazo.

Te puede interesar...

“Mi hijo se va a llamar Emilio. Hemos tenido alguna conversación acerca de su posible educación. Cuando se mueve en la panza es cuando más me conecto con él, se mueve todo el día. También cuando nos regalan escarpines y ropa. Es emocionante”, expresó el profesional en la emisión de América.

Embed

Luego, Cormillot reveló cuáles son sus temores respecto a la paternidad a los 82 años: “Voy a ponerle toda la polenta, No sé si puedo llegar a cambiar mucho mi tiempo. Lloro todo el tiempo. Me emocionan los temores a no poder… quiero llegar a los 105 para estar, para poder verlo recibido”, manifestó, completamente quebrado.

En tanto, el nutricionista confesó que habló con otras personas sobre cómo se manejan con sus hijos recientemente nacidos y cerró, a flor de piel: “Pregunté a gente de 30 o 35 años que tuvieron pibes y me dijeron que cada uno se manejaba como podía. Muchas veces me preguntaron qué pensás, y no sé porque la experiencia que tengo es de hace 50 años”.

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini.

Sobre como viven sus otros dos hijos este momento, Cormillot sentenció: "Adrián bien, no tiene celos, pero René un poco más, a veces bien y otras con idas y vueltas, pero los cuestionamientos no tienen que ver con mi edad. Sé que hay gente que critica y están en todo su derecho porque hay mucha discriminación por la edad y lo entiendo porque si mi hija a los 20 años me decía que se casaba con un señor que le llevaba 40, como yo a Estefi, seguramente hubiera dicho algo”, se sinceró.

Por último, habló de su esposa y aseguró que "está muy bien", con los miedos de cualquier mamá primeriza: “Está con nervios y si no se mueve durante un rato ya se preocupa y si se mueve mucho le duele. Voy a estar en el parto, con ganas de acompañar, pero no de estar porque me voy a impresionar. Estuve en los partos de mis hijos mayores y me los bancaba en ese momento”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

17.021276595745% Me interesa
17.021276595745% Me gusta
34.042553191489% Me da igual
12.765957446809% Me aburre
19.148936170213% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario