El clima en Neuquén

icon
Temp
73% Hum

Cande se fue de Masterchef y Betular se emocionó en la despedida

La actriz se quedó afuera del reality y su salida conmovió a todos, especialmente al jurado que la despidió con elogios y lágrimas.

La gala de eliminación de este domingo de MasterChef Celebrity fue muy exigente y para llegar a la última semana de programa, las tres participantes debían superar un difícil escollo: imitar a Damián Betular y presentar la misma tarta que que jurado iba haciendo.

La dificultad era grande y Cande Vetrano no tuvo una buena noche. Su preparación no logró convencer del todo al jurado debido a que la masa no tenía la consistencia adecuada y las capas estaban desproporcionadas.

Te puede interesar...

“Cuando se calienta la masa y uno empieza a amasar y a querer manipular y sigue desarrollando gluten. Te pasa eso que está en los bordes y por ahora los sabores están ahí", le había indicado Betular durante la devolución aunque la felicitaron por su avance en la pastelería. Sin embargo, esto no le alcanzó para llegar hasta las instancias finales y fue eliminada de MasterChef.

Embed

“Hay un montón de gente que te ama. Sos una persona simple y tan sofisticada al mismo tiempo. Te recordaré para siempre por esa linda imagen que vos tenés”, le dijo Donato De Santis. Por otro lado, Germán Martitegui, también resaltó su optimismo y energía. “Tu paso por acá fue alegría pura. Tenés una carrera por delante espectacular y al verte te puedo decir que podés hacer lo que quieras en tu vida”, expresó.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1406811398349463556

Pero el más emocionado con la salida de Cande fue Betular, que mientras la despedía no pudo contener sus lágrimas. “Desde que pasaste la puerta, sabía que iba a llegar lejos y acá estás. Me brindás una alegría que me hacés olvidar lo que pasa allá afuera. Espero que estemos en un gran recuerdo en vos porque tu paso por acá fue fabuloso”, comenzó diciendo el jurado.

Por último, Cande se despidió con el aplauso de sus compañeros y el jurado. “Agradezco su generosidad y su cariño. Crecí y aprendí y estoy muy agradecida con el equipo”, concluyó para luego sacarse el delantal y despedirse definitivamente del ciclo. Luego desde la cuenta oficial de MasterChef en Twitter, la despidieron con enorme cariño.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

27.777777777778% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
38.888888888889% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario