El clima en Neuquén

icon
11° Temp
32% Hum

Qué fue de la vida de las hijas de Beatriz Salomón, a dos años de su muerte

Desde que falleció Beatriz Salomón, Bettina y Noelia decidieron alejarse de los medios, hoy cultivan el bajo perfil y están cerca de su papá, Alberto Ferriols.

Tras el fallecimiento de Beatriz Salomón, por un cáncer de colon, nada se supo de sus hijas Bettina de 20 años y Noelia de 17, ya que, desde ese triste momento, hace dos años, las hermanas decidieron alejarse de los medios y cultivar una vida en el anonimato, pero cerca de su familia, especialmente de su papá, Alberto Ferriols.

Recientemente trascendió en la prensa que actualmente, las hijas de Beatriz Salomón estudian y viven en la casa de su infancia en Recoleta, a pocos metros de Plaza Francia. El mismo hogar en el que dos décadas atrás llegaban con ilusión tras haber sido adoptadas por la recordada actriz.

Te puede interesar...

Beatriz Salomón junto a sus hijas.

Si bien las jóvenes viven solas, mantienen un vínculo muy estrecho con su papá, el reconocido cirujano plástico Alberto Ferriols. Además, están acompañadas por Blanca, la señora que desde siempre ayudó a Beatriz Salomón con el cuidado de "las niñas", como las llamaba cariñosamente desde chiquitas.

Las hijas de Beatriz Salomón.

En cuanto a la exposición mediática del cirujano plástico, el mismo había dicho hace un tiempo que había adoptado un nuevo comportamiento. "Estoy muy orgulloso de las nenas, ellas están muy bien. Son chicas con un comportamiento ejemplar. Hemos consensuado entre los tres no dar ninguna nota posterior al fallecimiento de su mamá, agradezco el recuerdo y les mando un saludo a todos. Muchas gracias”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.5757575757576% Me interesa
71.212121212121% Me gusta
13.636363636364% Me da igual
4.5454545454545% Me aburre
3.030303030303% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario