Sin lujos, se largó la Copa

San Francisco.- El Levi's Stadium de San Francisco fue el escenario de la tradicional ceremonia de apertura de la Copa América Centenario.

La puesta en escena fue escueta y duró menos de 20 minutos, con distintas presentaciones musicales. El único artista latino fue el reggeatonero colombiano J Balvin, que gozó del reconocimiento de su gente que esperaba el partido.

También participaron el artista pop Jason Derulo y la banda canadiense Magic!. El cierre estuvo a cargo de Pitbull y Becky G que interpretaron la canción oficial del certamen "Superstar".

A la hora que se inició la ceremonia el estadio no estaba completo y con la luz del sol a pleno, detalles que le quitaron colorido a la fiesta de presentación. Más allá de estas incidencias, los presentes fueron entusiastas con los músicos y acompañaron sus presentaciones.

El evento estuvo a cargo de la empresa Five Currents, experimentada en esta clase de fiestas. Fueron los mismos que llevaron a cabo la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 además de algunos shows en entretiempos del Super Bowl. La ceremonia inaugural de hecho fue muy similar a las del fútbol americano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído