{# #} {# #}
A cuatro días, la Policía y la fiscalía de Homicidios continúa recolectando elementos para identificar a los autores del asesinato y robo de 150 mil pesos en un búnker narco del barrio Valentina Sur.
“Por el momento no tenemos identificadas a las personas que cometieron el crimen”, confiaron fuentes de la investigación consultadas por LM Neuquén.
Por ahora, se cuenta con el testimonio de los tres hombres que se encontraban en la vivienda al momento del ataque, pero que no son muy precisos, debido a que los agresores estaban encapuchados y los testigos bajo los efectos de las drogas que habían consumido.
La vivienda donde ocurrió el crimen, un búnker narco, posee un circuito externo de cámaras de seguridad y un monitor con el que observaban quiénes pasaban por la calle y quiénes llegaban a comprar droga. Sin embargo, el miércoles 18 de marzo, pasadas las 21, de nada les sirvió por lo sorpresivo del ataque.
Los agresores buscaban “plata o merca”. Al no tener más droga, los ocupantes de la casa les dieron un bolso con 150 mil pesos y, con el botín en mano, uno de los atacantes mató al dueño del kiosco de un tiro a corta distancia.
La Policía relevó cámaras de seguridad cercanas y busca testimonios, pero en el barrio conocido como “ciudad luz”, por la cantidad de autos que ingresan de noche a comprar drogas, es difícil conseguir alguien que quiera hablar.
Borracho chocó a una combi con trabajadores del petróleo
Raid delictivo en un edificio céntrico: robaron tres oficinas
Hijo de conocida narco detenido por balear una casa y un auto