En medio del aislamiento, borracho chocó a una combi con trabajadores del petróleo

Según la información publicada por Cutral Co al Instante, el hecho ocurrió alrededor de las 5:30, en cercanías al banco Macro de esa localidad (Carlos H. Rodríguez 23).

Una combi con trabajadores del petróleo fue chocada por un Peugeot 405 en la madrugada del domingo en Cutral Co, cuando la misma se disponía a trasladar a los empleados.

Según la información publicada por Cutral Co al Instante, el hecho ocurrió alrededor de las 5:30, en cercanías al banco Macro de esa localidad (Carlos H. Rodríguez 23). En ese momento, la trafic, que realizaba el recorrido para llevar a sus lugares de trabajo a petroleros que deben cumplir guardias –trabajadores exceptuados de cumplir con el aislamiento social y obligatorio decretado por la propagación del coronavirus-, fue embestida por un Peugeot 405.

Te puede interesar...

Rápidamente, el conductor del auto se dio a la fuga. Sin embargo, el chofer de la combi le dio aviso a sus compañeros de la empresa, y terminaron interceptándolo en cercanías al Cristo. Tras obligarlo a detenerse, se le dio el aviso a la Policía.

El personal policial realizó el test de alcoholemia correspondiente, el cual arrojó un resultado de 1.5 gramos de alcohol en sangre.

Dado que está prohibida la circular libremente por la vía pública a raíz del decreto que ordena el aislamiento social voluntario, el hombre también violó esa normativa, por lo que también será notificado.

LEÉ MÁS

En Neuquén, 200 personas violaron la cuarentena por el COVID-19

¿Cuál es la diferencia entre violar la cuarentena y el aislamiento obligatorio?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído