Smoljan defendió el acuerdo con Libres: "Hay que evitar ser funcionales al MPN"

El diputado provincial de la UCR, Oscar Smoljan, aseguró que en Neuquén "triunfó la línea nacional".

La incorporación de Libres del Sur a la propuesta que lleva a Marcelo Bermúdez (PRO) como candidato a intendente sigue dando que hablar. A pesar del rechazo provocado en el sector de la Unión Cívica Radical (UCR) representado por Yenny Fonfach, finalmente formarán parte del bloque político y se espere que este jueves por la tarde definan quién ocupará el tercer lugar en la lista de concejales.

En este contexto, el diputado provincial de la (UCR), Oscar Smoljan, aseguró que en Neuquén “triunfó la línea nacional y el mandato aprobado por la convención del partido que se hizo en Parque Norte, en donde se decidió avalar a Cambiemos y ampliar su base de sustentación”.

Te puede interesar...

Smoljan defendió la incorporación de Libres del Sur y de Cecilia Maletti como segunda candidata en la lista para el Concejo Deliberante y dijo que “la idea es evitar ser funcionales al MPN y continuar por un camino que la ciudad eligió hace tiempo, que es el de tener una administración ordenada y con proyección hacia el futuro”.

“Lo que hace la polarización es que los partidos decidan ampliar sus bases de sustentación y en ese sentido es que el oficialismo decidió abrirse a los sectores más republicanos y democráticos de la política”, explicó el legislador radical.

LEÉ MÁS

Una derrota para Fonfach: al final la UCR va con Bermúdez

Fonfach: "No sabemos qué suma la pyme familiar de Escobar con la ex y la actual"

La UCR criticó el acuerdo con Libres del Sur: "No compartimos aventuras personales"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas


Lo Más Leído