Fonfach: "No sabemos qué suma la pyme familiar de Escobar con la ex y la actual"

La dirigente de la Unión Cívica Radical ratificó que no se sumarán a la lista en común con el PRO y Libres del Sur. "Es un destrato de Bermúdez", dijo la funcionaria municipal.

La dirigente de la Unión Cívica Radical y funcionaria municipal, Yenny Fonfach, ratificó que el partido centenario no compartirá una lista en común con el PRO y Libres del Sur luego del anuncio realizado el miércoles por Marcelo Bermúdez y Mercedes Lamarca.

Fonfach recalcó que "más que enojo estamos desconcertados, no sabemos que nos suma la Pyme familiar de (Jesús) Escobar con la ex y la actual".

Te puede interesar...

La referente puntualizó que "(Cecilia) Maletti hasta la semana pasada votó todas las ordenanzas propuestas en contra y cuestionando al oficialismo", al justificar el planteo realizado desde la UCR.

En declaraciones a LU5, la actual secretaria de Desarrollo Humano consideró que la decisión se trató de un "destrato", "una tomada de pelo" y "una decisión personal de Marcelo Bermúdez. Es una decisión de afecto y cariño. Inentendible".

Fonfach indicó que "los votos de Libres del Sur nunca van a venir al espacio liderado por el Pro".

Sobre el futuro del radicalismo, de cara a las elecciones municipales de septiembre en esta Capital, "vamos a hablar en los próximos días – en forma orgánica – cuál será el rol. Habrá dos opciones: o somos colectora (de Bermúdez) o nos vamos por fuera".

LEÉ MÁS

La UCR criticó el acuerdo con Libres del Sur: "No compartimos aventuras personales"

Libres del Sur se suma a la coalición macrista para las elecciones municipales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído