Sofi Morandi se baja de STO y ya tiene reemplazo

La neuquina decidió hacer un paso al costado del proyecto que los productores de Marcelo Tinelli prepararon especialmente para ella y Julián Serrano.

La salida de Julián Serrano de STO, el ciclo de la productora Laflia que tiene un lugar en América, modificó los planes de la neuquina Sofía Morandi con respecto a su faceta como conductora. Es que la joven decidió renunciar al programa sorpresivamente.

Fue Ángel de Brito quien publica la información y agregó que la campeona del “Bailando” seguirá trabajando con Marcelo Tinelli y compañía, ya que firmó contrato con Dabope (productora del Chato Prada y Federico Hoppe) para hacer “Kinky Boots”.

Te puede interesar...

En tanto, con el espacio que la productora tiene en la señal del cubo, se sabe que Laflia quiere revivir un antiguo ciclo como La cocina del show, y así tener su propio programa satélite del “Bailando” en ese canal.

En este sentido, en el portal Laubfal señalaron que quienes se harán cargo de la conducción serán Majo Martino y Guido Záffora (ya se desenvolvió como anfitrión de STO junto a Morandi desde que Serrano se bajó).

La principal idea es que el envío se emita los sábados al mediodía, pero todavía eso se está negociando con las autoridades de la señal del cubo.

LEÉ MÁS

Militta Bora y Sofi Morandi, la furia neuquina se sintió durante el finde largo

Sofi Morandi contó lo mal que la pasó en una plaza de Neuquén con un ex que la usó para comprar droga

El cruce de Yanina Latorre y Sofi Morandi por el supuesto chape con Julián

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído