Militta Bora y Sofi Morandi, la furia neuquina se sintió durante el finde largo

Embed

Las neuquinas Militta Bora y Sofía Morandi se convirtieron en noticia el fin de semana por sus explosivas reacciones. Es que mientras la cantante se mostró furiosa con un movilero por una “incómoda” pregunta, la campeona del “Bailando 2018” seguiría molesta con su ex compañero Julián Serrano.

En el caso de Militta, su explosión se dio mientras le brindaba una nota al programa Implacables. El cronista le consultó por la denuncia que tiene contra Chano Charpentier por abuso agravado, luego de que el músico contara que la demanda había sido desestimada. Ante esto, Bora se mostró furiosa. “Ya lo aclaré 20 veces en los medios que es falsa esa información. ¿Qué va a decir para cuidar y para tapar? Es como la gente que miente y dice cosas falsas. Me preguntás cosas que dije hace seis meses, es algo re feo lo que me preguntás... Andá a preguntarles a las minas que violó, acosó y golpeó, no me preguntes más a mí de esto. Hacele nota a todas las víctimas. Es de mal gusto, es de carnicería”, explicó Militta completamente enojada.

Te puede interesar...

En Los ángeles de la mañana revelaron que Sofi Morandi está enfadada con su ex compañero de baile, Julián Serrano, luego de que el abandonara el certamen y el ciclo STO, por un rumor de un supuesto romance con la neuquina. “Aunque ella no lo va a decir y lo va a negar, yo sé de buena fuente que ella está enojada con él, además, no se vieron más”, contó Yanina Latorre.

LEÉ MÁS

Denise Dumas contó el acoso de un famoso productor: "Me encanta tu culito"

Papelón y polémica: Su se perdió con el mapa de Argentina e hizo jugar a los famosos por plata en plena crisis

De Brito reveló un supuesto romance entre Occhiato y Marzol

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído