Denise Dumas contó el acoso de un famoso productor: "Me encanta tu culito"

La modelo y conductora recordó cuando un importante productor de El Trece se propasó.

Embed

Luego de que Nicolás Magaldi contara en Podemos Hablar (Telefe) que fue acosado por un famoso conductor, Denise Dumas confesó que ella vivió una situación similar cuando tenía 21 años. “A mí me acosó un productor conocidísimo. Me encerró en una oficina de El Trece y me la hizo pasar horrible”, detalló la conductora de Hay que ver.

“Yo fui a hacer un casting a canal Trece, había mucha gente. Todos iban pasando, y a mí me dejaron para el final. Esperé como dos horas. Me dijeron que me iban a hacer la prueba sin cámaras, en su oficina. Pasé a la oficina, se presentó... Era raro”, arrancó Dumas, y siguió: “Me dijo ‘no hace falta que te vea cómo actuás. Me encanta tu culito... Con eso me alcanza y sobra. Mostrame tu culito’. Yo recuerdo que estaba parada y dije ‘no queda nadie, estoy sola con este hombre mucho más grande’. Le dije ‘No quiero’, abrí la puerta y me largué a correr”.

Te puede interesar...

“Recuerdo que salí corriendo y llorando. Fui a mi casa, les conté a mi papá y a mi mamá. Y mi papá lo fue a buscar. Nunca lo encontró. Nunca se me ocurrió denunciarlo, no era una opción. ¿Qué iba a hacer? ¿Iba a ir a una comisaría a decir ‘me dijo que lindo culo tenés, mostrámelo?’”, agregó la conductora.

“Poco tiempo después empezó a salir con una chica casi de mi edad, actriz también... Me lo volví a cruzar un montón de veces. Pero nunca le dije nada. No creo que se acuerde, porque debe ser algo que hace seis o siete veces por semana”.

En ese momento, Denise hizo un paralelismo con el caso Darthés. “Todo el mundo sabe cómo es. Todos saben... una vez que yo la pasé te llegan veinte mil cuentos. Si yo digo el nombre, me parece que a nadie le llamaría la atención”, contó.

En medio de su relato, Denise manifestó que se sentía molesta por no haber reaccionado en el momento. “A mí me quedó una sensación fea de no poder ubicarlo, de poder decirle ‘¿Qué creés que estás haciendo?’ Sentí que no estuve a la altura de lo que me estaba pasando... No sé ahora qué le diría... Ahora estoy mucho más fuerte. Aprendí de eso para otros castings. Él fue un asqueroso, para mi era un viejo verde asqueroso. Pero no limitó mi carrera”, comentó.

LEÉ MÁS

Rodrigo Noya furioso con un conocido restaurant: "Pedí una milanesa y me trajeron un Milhouse"

Magaldi contó que fue acosado por un famoso conductor

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído