Papelón y polémica: Su se perdió con el mapa de Argentina e hizo jugar a los famosos por plata en plena crisis

Un niño de cinco años le enseñó sobre geografía y en las redes la criticaron por "No te pierdas el dinero", su nuevo segmento lúdico.

Susana Giménez volvió a copar la atención en la pantalla chica y en las redes con sus equivocaciones, comentarios y propuestas lúdicas. El domingo por la noche, la diva de los teléfonos fue blanco de chistes en Twitter al demostrar su desconocimiento en materia de geografía. Sucedió en el reality "Pequeños gigantes", mientras Giuliano Arena, un niño mendocino de cinco años, dejaba a todos con la boca abierta al dar una clase magistral sobre países y provincias.

Para ponerlo a prueba, la producción del envío desplegó un mapa de la Argentina y azarosamente, la conductora señaló una provincia y le preguntó de cuál se trataba. "Santiago del Estero", respondió el niño sin dudarlo. Sin embargo, Susana se quedó observando el mapa, dudó un segundo y preguntó, dando a entender que no tenía idea si la respuesta era correcta: "¿Será…? ¿No? Porque yo…". Pablo Lescano, Tini Stoessel y Carla Peterson (integrantes del jurado del certamen) no pudieron contener las risas, al igual que todos los presentes en el estudio.

Te puede interesar...

Con su característico sentido del humor, Susana salió del paso pero quedó en evidencia nuevamente. "Esta ya te la dije, ¿no? ¿Es Santiago?", le consultó en otra ocasión al pequeño, mientras señalaba Córdoba. "No, es Córdoba", la corrigió el participante.

Segundos después la diva le preguntó por Chubut e inmediatamente volvió señalar la misma provincia. "¡Ay, sí! También es Chubut… Como tenía una raya en el medio… Él es más vivo que yo. ¡Ay, cómo lo amo!", exclamó Susana al caer nuevamente en otro papelón.

Susana Gimenez on Twitter

Finalizado el reality de talentos infantil, Susana recibió en el piso al desopilante Nazareno Mottola, quien se encargó de explicar las reglas de juego de "No te pierdas el dinero", su nuevo segmento lúdico del que participaron Candelaria Ruggeri, Gastón Soffritti, Sol Pérez, El Chino Leunis, Nazareno Casero y Julieta Prandi .

Telefe on Twitter

Aunque los desafíos que tuvieron que enfrentar los famosos divirtieron al público, muchos se indignaron por la utilización de fajos de dinero falso a días de la fuerte devaluación del peso que puso en jaque al país. Simbólicamente, el "revolear dinero", no fue bien visto por los televidentes, que también condenaron que fueran figuras de la farándula y no gente de a pie, los participantes del segmento.

VCxsiempre on Twitter
Man on Twitter
Manue on Twitter
C*m*l* on Twitter
@raulcuzi on Twitter
JuliaB on Twitter
Lucia Ramallo on Twitter
flakamdq on Twitter
Silvia Vazquez on Twitter
Junior Del Valle on Twitter
Facundo Ariel Caputto on Twitter
Fechu de América ♂️ on Twitter
Laura on Twitter

LEÉ MÁS

La crisis golpea al ciclo de Susana

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído