La crisis golpea al ciclo de Susana

Federico Levrino aseguró que la tv está "pobre". Su productor reveló que no les alcanza el presupuesto para traer invitados.

Susana Giménez volvió al aire de Telefe con invitados de lujo. Sin embargo, su regreso se vio afectado por la crisis que vive el país, lo cual influyó en la cantidad de personajes que se sentaron en el living. “La TV está más pobre a nivel presupuesto. Económicamente no es sólo la tele, sino un montón de industrias”, reconoció Federico Levrino, productor del programa.

A pesar de tener detrás a una gran empresa internacional como es Viacom, Levrino reveló: “Me pasa de no tener presupuesto algunas veces para traer algún invitado al programa de Susana y ella lo entiende”. “Un pasaje solo para cualquier figura en business estás hablando de 5 mil dólares y a partir de ahí tenés que sumar un montón de otros gastos”, explicó.

Te puede interesar...

El productor indicó que tras tantos años en tv es inevitable repetir invitados y notas y ese fue uno de los motivos por los que el año pasado decidieron hacer los especiales.

Este año, la producción apostó al formato de “Pequeños gigantes” que, según Levrino, “está dando buenos resultados”. En cuanto al rating, Levrino expresó: “No mato por un punto de rating, no quiero ejemplificar, pero me han pasado infinidades de cosas en las que sabía que iban a tener mucha repercusión. Notas que sabés que van a tener un revuelo mediático. Hoy en día es muy finita la línea”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído