{# #} {# #}
La Municipalidad salió a aclarar que la recolección domiciliaria de residuos no sufrirá modificaciones como consecuencia del coronavirus. A la vez, anunció que se suspenderá desde el fin de semana el operativo Puerta a Puerta, destinado a sacar la basura voluminosa de los barrios.
"Vamos a dejar funcionando todos los servicios que tengan que ver con recolección domiciliaria y así va a ser de aquí en más también con los centros de transferencia de residuos voluminosos que van a seguir abiertos en los horarios dispuestos", sostuvo Santiago Morán, secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano del gobierno municipal de Mariano Gaido. Agregó que el mantenimiento de plazas no se modificará.
Al mismo tiempo, la autoridad en materia de limpieza de la comuna informó que quedó suspendido el servicio denominado Puerta a Puerta, que consiste en la recolección por parte de la Municipalidad de la basura voluminosa que generan los vecinos.
El operativo Puerta a Puerta culminará esta semana con la limpieza en los cuadrantes determinados en Gran Neuquén Norte y Don Bosco III. Cristian Haspert, subsecretario de Limpieza Urbana, dijo que a partir del 21 de marzo las tareas quedarán suspendidas hasta nuevo aviso.
Gaido anunció suspensión de actividades y trámites
¿Qué medidas adoptará el Alto Comahue Shopping por el coronavirus en Neuqué?