"Somos un rival muy peligroso"

Sepúlveda, figura de Petrolero, que clasificó a la próxima fase del TNA.

Plaza Huincul.- Lo que hace un tiempo parecía muy difícil se hizo realidad: Petrolero Argentino metió un sprint final más que auspicioso y se clasificó a los playoffs del TNA una fecha antes de la fase regular. La victoria que selló el pasaporte a la próxima instancia fue ante Rocamora de Concepción del Uruguay por 76-73. El jugador del partido, Mario Sepúlveda, advirtió a LMN: "(El Matador) se transformó en un rival peligroso, sin presión. Cualquiera va a sentir la obligación de ganarnos... No es que estemos agrandados, pero llegamos con la confianza que nos dio este tramo final", avisó el experimentado jugador mientras se espera conocer rival.

Para Sepúlveda, el cierre a toda orquesta se debió a que llegaron "al cierre de la fase regular jugando bien, con confianza y sintiéndonos cómodos. El objetivo final era lograr clasificación a playoffs y había que ganar partidos decisivos, como el de Monte Hermoso, y luego nos hicimos fuertes en casa, derrotando a Hispano, Parque Sur y Rocamora", fundamentó el alero tirador.

"Petrolero se transformó en un rival peligroso, sin presión. Cualquiera que nos toque va a sentir la presión y la obligación de ganarnos. Estamos bien". Mario Sepúlveda. La confianza del alero del Matador

Haciendo un balance de la primera etapa del torneo, Sepúlveda afirmó: "A lo largo del año logramos salir del fondo primero, consolidarnos como equipo luego. Conseguimos cerrar mejor los partidos y mantener el ritmo", analizó Marito, genio y figura del Matador, que va por más.

El conjunto de Plaza Huincul jugará hoy el último partido de la fase regular.

Además de la gran labor de Sepúlveda, autor de 19 tantos, Petrolero contó el viernes con un gran aporte de Santiago Ludueña, que culminó con 17 puntos.

Hoy, el último de la primera fase

Esta noche Petrolero Argentino cerrará la fase inicial del certamen otra vez como local ante Atenas de Carmen de Patagones, desde las 21:30.
Los resultados de la jornada dominguera determinarán los cruces en la reclasificación de la Zona Sur que arrancará en unas semanas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído