El clima en Neuquén

icon
17° Temp
53% Hum
La Mañana Spotify

Spotify ya permite descargar música en los smartwatches con Wear OS

Los usuarios de los smartwatches ahora podrán tener a mano todo el contenido de Spotify sin necesidad de estar conectados.

Uno de los factores más atractivos de poseer un smartwatch es poder dejar el teléfono y disfrutar de escuchar música a través de auriculares. Para mejorar aún más la experiencia, Spotify está dando un paso adelante y ofrece una aplicación que los usuarios demandaban desde hace un tiempo.

Según detalla el sitio Android Police, en lugar de limitarse a controlar la música que se reproduce en el teléfono, ahora se podrá transmitir directamente a través de Spotify en Wear. Y lo que es más importante, ahora los usuarios podrán descargar su música y podcasts para reproducirlos sin conexión, lo que resulta muy práctico si tu reloj no tiene conectividad.

Te puede interesar...

La aplicación también será compatible con Spotify Connect, que permitirá cambiar instantáneamente la reproducción entre diferentes dispositivos.

Por el momento no se sabe cuándo se actualizará exactamente la aplicación de Wear OS. Por otro lado, si Spotify no es tu aplicación de música preferida, YouTube Music también está llegando a Wear OS.

Tampoco hay una fecha cierta sobre cuando Spotify llevaría la escucha offline a Wear OS, sobre todo desde que el Apple Watch obtuvo esta capacidad a principios de verano. Teniendo en cuenta el evento Unpacked, qué mejor momento para anunciar su disponibilidad junto al nuevo Galaxy Watch4 y Wear OS 3.

Aunque el anuncio de Spotify destaca específicamente los nuevos wearables de Samsung, cualquier smartwatch con Wear OS 2 o superior puede descargar música para escucharla sin conexión. Siempre que el usuario sea un suscriptor de pago, podrá seleccionar listas de reproducción, álbumes, podcasts y mucho más para descargarlo todo desde tu reloj. La aplicación resaltará la música guardada con un icono verde, y una vez que hayas conectado los auriculares Bluetooth al reloj, podrás empezar a escuchar sin necesidad de tener el teléfono cerca.

Según varios usuarios de Wear OS, la actualización de la aplicación de Spotify para relojes ya está disponible. Parece que se está extendiendo a todos los dispositivos Android Wear 2.0 en varios países.

Si no ves la actualización, intenta ir al menú de aplicaciones en Wear OS y forzar la detención de Spotify. Eso debería hacer visibles los cambios si ya se ha descargado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario