{# #} {# #}
En las reseñas que se hagan sobre la vida de Horacio Quiroga, el intendente neuquino que falleció este sábado a los 65 años, no debe faltar su costado futbolero.
Pechi era un apasionado hincha de River y se mostraba orgulloso de la banda roja en las redes sociales. Este último tiempo disfrutó a más no poder la época dorada del equipo de la mano de Marcelo Gallardo, al que en sus publicaciones llegó a pedirle incluso: "Muñeco, no te vayas nunca".
Las bromas con Marcelo Bermúdez, hombre clave en su gestión y fanático de Boca, eran frecuentes en su despacho. Y más de una vez Pechi opinó en las páginas deportivas de LM Neuquén sobre uno de sus grandes amores, el glorioso River Plate.
"Gracias River querido", "River emociona", "Hoy mi corazón está en el Monumental", fueron frases cotidianas en su facebook para ponerle un toque deportivo y descontracturar en medio de su agitada agenda y la rutina. También acompañó siempre al deporte local y figuras como Camilo Echevarría y Bruno Godoy lo reconocieron este triste sábado.
Se fue Pechi Quiroga. Desde el cielo, alentará a su querido Millonario.
Pechi, un intendente que persiguió el sueño de Bouquet Roldán y Talero