El clima en Neuquén

icon
10° Temp
52% Hum

Su fue por el Sandro de Sullivan

Se encontraron en una gala y recrearon una escena hot de Tú me enloqueces.

Agustín Sullivan es el hombre del momento luego de su exitosa aparición en Sandro de América, en donde interpretó al ídolo musical en la primera etapa de su vida. Precisamente, en esa ascendente carrera que tuvo el Gitano hubo un supuesto affaire con Susana Giménez, aunque nunca quedó claro qué pasó entre ellos.

El jueves, en el evento de Jean Paul Gaultier, Susana se encontró a Sullivan y juntos recrearon una escena muy caliente del film Tú me enloqueces (1976), protagonizado por la diva y el Gitano. La sorpresa fue que Su quedó eclipsada por el joven actor.

Te puede interesar...

La diva quedó maravillada con el joven actor

Algunos medios que asistieron a la gala señalaron que a la conductora se la vio en varias ocasiones muy cerca del joven Sandro. Susana felicitó a Sullivan por su interpretación de Roberto Sánchez y aseguró que le “encantó”.

p20-f01-susana-gimenez-agustin-sullivan1.jpg

Durante el evento de Jean Paul Gaultier, Susana estuvo muy cerca del joven actor.

En la serie que se emite por Telefe, Su fue interpretada por la China Suárez, quien recibió duras críticas por su papel. Muchos de los comentarios en las redes coincidieron en que exageró el tono de voz por las expresiones más populares de Susana que datan solo de 10 años atrás.

p20-f01--susana-gimenez-sandro.jpg

Éxito en Chile

El lunes pasado, la serie tuvo su estreno en la pantalla chilena. En su debut, la ficción se ubicó tercera en la franja de la TV trasandina. Sandro de América llegó a casi 6 puntos, quedando detrás de Mega, que superó los 12, y Chilevisión, con casi siete puntos de promedio en audiencia. Sin embargo, el jueves se ubicó en el segundo puesto con 7,4 puntos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario