Suspendieron las actividades en Aeroparque por una tormenta: un vuelo que partió de Neuquén está demorado

Este jueves por la noche, dos vuelos que unían esta Capital con Buenos Aires fueron desviados y otros dos cancelados.

Dos vuelos entre Aeroparque y el aeropuerto neuquino Presidente Perón fueron cancelados este jueves por la noche debido a los inconvenientes registrados en la estación aérea de Buenos Aires tras un accidente con un avión sanitarios.

El vuelo 2025 de Aerolíneas Argentinas, que debía salir desde Aeroparque como el 1659 que debía salir desde nuestra Capital, se vieron afectados por la situación que obligó a suspender o desviar varios vuelos alrededor de las 19.30 por el despiste de un avión sanitario que intentaba despegar durante la tormenta que afecta al área metropolitana de Buenos Aires.

Te puede interesar...

También se vieron afectados los vuelos 1657 de Aerolíneas y 7675 de LATAM -que unían Neuquén con la capital del país- que fueron desviados más temprano.

vuelos nqn baires 07-3.jpg

Fuentes aeronáuticas confirmaron que un avión sanitario con dos pilotos y dos médicos se salió de pista este jueves por la tarde y abortó el despegue durante la tormenta.

Aunque los cuatro tripulantes salieron ilesos, como la nave permanecía en la pista hubo que suspender toda la operación de vuelos hasta que sea removida, indicó el vocero.

LEÉ MÁS

¿La abuela asesinada en Lobos estaba por viajar a visitar a su familia en Neuquén?

Brisa, la joven neuquina trasplantada en Buenos Aires, regresa a la ciudad

Ciudad por ciudad: este es el mapa de las marchas por el #8M en Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído