Susto en Centenario por tres incendios en una noche

Se incendió una chacra, un colectivo y una casa.

Luego de la seguidilla de incendios en una chacra de Centenario -que suman casi 20 en el mes-, tres incendios durante la noche de este lunes alertaron a los Bomberos de Centenario.

En primer lugar, uno ocurrió en una chacra sobre la calle Meschini, en zona de pastizales. Mientras dos dotaciones de Bomberos trabajaban en el lugar, fueron alertados de otro incendio en el Parque Victoria, en el sector del camping El Gaita.

Te puede interesar...

Esta vez, fue una casa de madera la que se destruyó por completo e incluso debió asistir una dotación de Barda del medio. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

incendio2.jpg

Más tarde, pasadas las 20.30, se incendió un colectivo abandonado en un predio en la calle La Pampa al fondo, en la zona del Parque Industrial. En este caso, las llamas alcanzaron los tres metros de altura y los Bomberos debieron actuar con precaución ya que en el interior había tubos de gas.

En el lugar, debieron aguardar la intervención de operarios del EPEN ya que había riesgo de electrificación. Según explicó el propietario, el incendio se originó cuando estaba calentando comida y, afortunadamente, no sufrió lesiones.

En las tres intervenciones hubo colaboración de camiones cisternas de los municipios de Centenario y Vista Alegre.

incendio3.jpg

LEÉ MÁS

Crece el misterio en Centenario: ahora aparecieron cruces de sal y prendas quemadas

Fuente: Centenario Digital

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído