Terrible choreo en vivo: El diario de Mariana le robó una nota a Cortá por Lozano

Los integrantes del programa de Telefe vivieron un incómodo momento por el accionar un cronista del magazine de el Trece, mientras entrevistaban a una mujer que que perdió a su padre en un violento asalto.

Cero códigos. Los integrantes de Cortá por Lozano vivieron un incómodo momento en la tarde del martes mientras cubrían un brutal asesinato en la ciudad de Ituzaingo, donde una pareja de delincuentes se hicieran pasar por pacientes para asaltar un consultorio y mataran al padre de una cardióloga.

El ciclo de Telefe transmitía en vivo el testimonio de la hija del hombre fallecido (que también era tomado por las cámaras de El diario de la mañana), cuando de pronto Martín Candalaft, cronista de El Trece, le puso el retorno en el oído a la víctima para que pudiera comunicarse directamente con Mariana Fabbiani, impidiendo la labor de sus colegas.

Te puede interesar...

Al ver como el enviado del canal rival acaparaba la escena y le robaba la nota, Heber Ybañez, el notero de Telefe, optó por alejarse y comentar lo que estaba ocurriendo con Verónica Lozano, que se indignó desde el estudio.

“Bueno, Vero, son cosas que no tienen que pasar”, dijo indignado el Ybañez. “Igual hay que tratar de respetarla a ella, menos mal que no le pusiste el retorno vos, porque que más le podemos preguntar”, contestó la conductora para remar la situación.

Embed

Minutos más tarde, Lola Viviani, productora del magazine de Lozano, usó las redes sociales para destrozar al equipo de Fabbiani y los chicaneó con el rating.

Embed

“Cuando a los cronistas en la calle les falta MUCHA calle y profesionalismo…. bancamos siempre a Heber Ybañez y el equipo de móvil de Cortá por Lozano, que con respeto y compañerismo se gana cada testimonio que sale al aire. Ah, y si dudan, vayan al rating”, escribió en Twitter, haciendo referencia a la gran audiencia que tiene del envío de la señal de Viacom, que suele imponerse por una amplia diferencia al de El Trece, liderando su franja.

Enseguida varios de sus seguidores se solidarizaron con el equipo de Telefe y repudiaron la actitud del notero de El Diario de Mariana.

LEÉ MÁS

Diego Maradona llegó al país, fue demorado y mandó un mensaje político

Alfano: "Los viudos son los mejores"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído