Alfano: "Los viudos son los mejores"

Reveló al aire que de vez en cuando va al cementerio de Recoleta. Graciela Alfano dio unos tips de cómo elegir un hombre a su edad.

Con la llegada de Graciela Alfano al panel de Los ángeles de la mañana, el ciclo gana para sorpresas con la rubia, que ya muestra su personalidad. Precisamente, la actriz ayer dio algunas desopilantes recomendaciones para conseguir pareja. Todo comenzó cuando Karina Iavícoli le preguntó a Grace si alguna novia o esposa la había amenazado por intentar seducir a algún hombre “ocupado”.

“No, porque no me gustan casados, ni separados. Hay que andar con cuidado, porque viste que vienen con unas historias”, empezó explicando la panelista. Y agregó: “Los hombres casados, en alguna oportunidad, me engañaron y me dijeron que estaban solos y salí, y ahí me contaron la historia de la casa, y toda la historia de lo que les pasó en la casa, entonces esa no me la fumo, porque empiezan a hacer terapia conmigo. Y de algunos separados peor, porque en este momento de la vida que uno hace solos y solas, se te sientan y te empiezan a hablar de todo lo que les pasó”, contó Alfano.

Te puede interesar...

Consejo: Alfano contó que su madre le dijo que si el hombre le llevaba flores a la muerta era buen tipo

Asombro

Fue entonces cuando Yanina Latorre le preguntó: “¿Con quién salís si no están separados? Un soltero a los 60 algún problema tiene”, graficó. “No, los viudos son buenísimos”, respondió Graciela, lo que generó carcajadas en todas las angelitas.

Luego la rubia miró a Yanina y le recomendó: “Yo que también tuve madre como la tuya, me dijo: ‘Viudos y andate al cementerio siempre querida a darte una vueltita, porque si le va a llevar flores a la muerta es que fue un buen marido’”. Sorprendido, Ángel De Brito la interrogó: ¿Fuiste a buscar al cementerio?”. “No, pero cada vez que voy por Recoleta miro, doy una vueltita, y veo algún auto bueno”, afirmó Graciela.

pachano

Recordó su pelea con Pachano y lloró emocionada

Un momento emotivo se vivió el lunes en el “Súper Bailando” cuando Aníbal Pachano evaluó a su hija Sofía y se refirió a la lucha que lleva contra el cáncer desde hace un par de años. Alfano supo tener un fuerte cruce con el artista en 2011 y hasta llegó a pegarle una cachetada - en camarines- y a tirarle un vaso de agua.

Con Sofía Pachano en el piso del ciclo, Graciela se sinceró: “Me he arrepentido de lo que pasó. Ayer no paré de llorar, era muy fuerte”. La panelista también aprovechó para recordar el cruce que tuvo con Sofía. “En un momento hice un chiste muy pelotudo en el ‘Bailando’, y le dije ‘es un juego’. Y ahí me sirvió mucho porque me pusiste un límite con una cara de culo”, recordó la ex jurado. “‘No es ningún jueguito para mí. Andá a hacerte la viva con otro’, me dijo. Y me ayudó mucho. Porque yo, creyendo que era empática con todo el mundo, resulta que había sido una yegua”, remarcó contundente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído