"Tevez está molesto porque no le han salido las cosas"

El Guille bancó al Apache y al equipo.

Buenos Aires

Boca empezó el semestre con un tropezón. La derrota 0-1 ante Lanús en La Fortaleza pegó más por el bajo rendimiento que por el resultado en sí mismo, dado que el Granate es el último campeón y un gran equipo.

Eso no quita que se esperaba mucho de un plantel que se reforzó como quiso pero que ofreció poco desde el juego. Y en el blanco de las críticas quedó el capitán Carlos Tevez. Sin embargo, Guillermo Barros Schelotto ayer lo respaldó y calmó las aguas sobre el rendimiento del Xeneize.

“Lo veo un tipo orgulloso. Tevez está molesto porque no le salieron las cosas. Hay momentos que sale todo y hay momentos que no sale nada. No hay que darle más vueltas a las cosas”, aseveró el DT.

Luego tuvo que aclarar sus dichos cuando indicó que el delantero se hizo mala sangre por la derrota del otro día y que eso suele pasar “cuando estás al final de tu carrera”.

“Por favor, no estoy hablando del momento actual de Carlos. Lo dije porque en febrero cumple 32 años”, aclaró el Melli.

En cuanto a la posición del Apache, sostuvo que es nueve o media punta. “Él rinde como segunda punta. Es una posición en la que ya ha jugado”. Y en cuanto a la charla que tuvo con Tevez apenas terminada la práctica de ayer, señaló que siempre tiene conversaciones del juego.

Jugar mejor

En relación con lo que ofreció su equipo ante Lanús, analizó: “Me hubiera gustado jugar mejor y ganarle a Lanús, pero valoro que no haya sido superior a nosotros. Fue un partido parejo, no hubo diferencias. Así que no veo que el equipo esté mal”, afirmó Guillermo, que habló en la presentación del partido que se disputará el sábado en el estadio Centenario de Resistencia (Chaco), a las 20, entre Boca y Libertad de Paraguay por la Copa Desafío Impenetrable.

“Me hubiera gustado jugar mejor y ganarle a Lanús, pero valoro que no haya sido superior a nosotros. Fue un partido parejo, no hubo diferencias. Las dos llegadas que tuvieron fueron por errores nuestros. Así que no veo que el equipo esté mal”. Guillermo B. Schelotto. El DT analizó la derrota.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído