Tevez: "Yo hago las cosas bien para estar en Boca"

El Apache se diferenció de Osvaldo tras el conflicto del Loco y su salida del club.

Buenos Aires.- El escándalo por la separación del plantel de Daniel Osvaldo sigue siendo el tema principal en el mundo Boca, y algunos de sus compañeros se refirieron a la situación aunque no dieron detalles de lo que pasó en el vestuario luego del empate con Nacional.

Carlos Tevez, emblema del Xeneize y amigo del delantero, dio su visión del tema en el marco de la Cena Anual Solidaria del club. "No soy garante de nadie, puedo tener aprecio por Daniel, pero no soy el club; el que manda es el presidente y después el cuerpo técnico . Y no porque esté yo, Osvaldo se va a quedar o se va a ir. Son temas de la dirigencia", indicó el Apache.

Aunque también dejó un claro mensaje, un tiro por elevación: "Yo hago las cosas bien para estar siempre en el club que amo", diferenciándose de Dani Stone.

Además, no quiso apartar la mente del objetivo del equipo y remarcó la importancia de la revancha del jueves con Nacional. "Nosotros como grupo debemos estar apartados de esto. El jueves nos jugamos seis meses de trabajo, no podemos aislarnos del objetivo que debemos tener", aclaró Carlitos.
Lógicamente, tampoco reveló lo que sucedió en el vestuario tras el partido de copa. "Lo que pasó dentro del vestuario quedará dentro del vestuario y nada más", comentó.

"Son temas de la dirigencia. No porque esté yo, Osvaldo se va a quedar o se va a ir". Carlos Tevez
El Apache se alejó de la polémica.

El otro referente que opinó sobre el tema fue el capitán Cata Díaz, quien dijo: "Se verá en estos días cuál es la decisión de la dirigencia. Nosotros debemos pensar en los partidos que vienen". Además le hizo un guiño a Osvaldo y afirmó: "Es nuestro compañero y en lo que podamos, lo vamos a ayudar".
Andrés Chávez también se refirió al conflicto y expresó: "Uno nunca sabe lo que pasó exactamente, por eso uno trata de aislarse".

Más allá de que el presidente Daniel Angelici no fue conclusivo y habló de "licencia por 72 horas", la decisión de apartarlo no tendría vuelta atrás ya que los mellizos Barros Schelotto no lo tendrán más en cuenta. El hecho de indisciplina no fue negado por nadie.
Lo cierto es que el Loco tiene las horas contadas en Boca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído