El clima en Neuquén

icon
12° Temp
51% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: el susto de un niño que ve su sombra por primera vez

Un video se ha vuelto viral en la red social TikTok, por mostrar el susto que tuvo un niño al ver su sombra por primera vez.

Recientemente, se volvió viral en TikTok la reacción de un pequeño, quien se llevó un terrible susto al ver su propia sombra por primera vez. El pequeño se lo ve caminando, y luego de percatarse que su silueta lo persigue, lanzó un espeluznante grito.

El clip viral en TikTok fue compartido por el usuario @grixatapia y ya suma más de 130 mil me gustas, pues es indescriptible la reacción del pequeño cuando ve que es perseguido por algo que hasta ese momento nunca había visto.

Te puede interesar...

A continuación podés reproducir el video viralizado en TikTok, en donde se ve al pequeño, muy asustado, luego de ver su sombra por primera vez:

Embed
tiktok-embed" cite="https://www.tiktok.com/@grixatapia/video/6938486751950294278" data-video-id="6938486751950294278" style="max-width:605px;min-width:325px;">
@grixatapia

#parati #fyp #funny #funnymike #humor #risa #videograsioso #shadow #sombra

Oh No - Kreepa

Vale la pena destacar que la red social TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos que no tardan en volverse viral. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Mujer le cobra a su hija por vivir en su casa

Según relató Felicia Farley en un video que ya tiene más de seis millones de reproducciones en TikTok el dinero que paga su hija por "vivir en su casa" se lo gana la pequeña haciendo las tareas del hogar.

El mecanismo funciona así: la nena de siete años cumple con las labores que le asignan sus padres -como ordenar su habitación, ordenar sus juguetes y cepillarse los dientes- en tiempo y en forma, y al final de la semana recibe un pago de 7 dólares. De ese monto, su madre le descuenta 5 por concepto de pago de servicios básicos (agua, electricidad, Internet, gas) y los otros 2 son propiedad de la nena, quien podrá disponer de estos como quiera.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario